viernes, 17 de abril de 2009

Joe Saluda A Sus Fans En el After Party De 17 Again!!!

vean el link!!! tan bellioo Joe!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xGr7R3XlBTY&feature=player_embedded

3 comentarios:

  1. hey que cool!!! niceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! me encanta la actitud de JOE en ese saludo! bien jevi!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno el saludo mas corto que eh visto en todo mi vida
    y nisiquiera me dejo responderle que estoy haciendo :(
    pero bueno, bellisimo como siempre
    te amo joseph

    ResponderEliminar
  3. a ver si algun dia nos podemos saludar de una forma mas cercana, y mas intimaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    hay please que vengan a republica dominicana

    ResponderEliminar