sábado, 18 de abril de 2009

Una Fan DEDICA sus labios a Demi Lovato


Una chica llamada Alexandra Demirakos, fan de Demi Lovato, se hizo un tatoo EN EL LABIO! La chica ha publicado la foto en su Twitter, en el cual decia: Mi tatoo de Demi Lovato, no estoy loca, simplemente dedicada!

Demi luego colocó en su Twitter: "Ahh!!! Es genial! Me siento halagada!"


Alexandra asegura que luego subirá el video de cómo se hizo el tatto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario