domingo, 12 de abril de 2009

Jonas Brothers Rep. Dom. En Acropilis 9 De Abril 2009

Hola a todas miren las fotos y digan que les parecio, gracias a las que estubieron ahi acompañandonos.























7 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    super mega bueno
    nos divertimos muchisimo
    y la pelicula estuvo genial
    todas las chicas osn fantasticas
    ovbio somos jonaticas
    eso estubo mega super bueno

    ResponderEliminar
  2. Waoooo....Dioos Que diiia!!!!

    ResponderEliminar
  3. muy cool!!!!!!!! salen muy lindas en las fotos=)

    ResponderEliminar
  4. wiiiiiiiiiiiiii k dindas!!!!!!!!!!!!
    las kiero0o0o muxo!!!!!!!!!!!!!!

    xoxo
    ivi

    ResponderEliminar
  5. Wiii!!
    me fasino ese dia!!
    yo senti como k fui a un concierto...
    tubimos alla desde temprano, hice fila, grite como nunca, y goce un paqueton!!
    espero k se repita antes de k se valla la peli!!

    ResponderEliminar