miércoles, 15 de abril de 2009

Joe Jonas llama por teléfono a una Fan


Y ahora fue el turno de Joe Jonas de llamar a una fan por teléfono; antes había sido la de kevin.

Ahora solo falta Nick (Mr. President).

via: blog de la tele..!

link de la llamada:http://www.saynow.com/playMsg.html?ak=eU5ZQkRIWjBRbmxwTkdVY3EzT0VUdz09

Que Bombonazooooo!!! Que harias si te llama joe jonas?

4 comentarios:

  1. Dios mio que afortunada esa tipa, Yo na ma veo k Joe o alguno de ellos me llama me vuelvo loka, me controlo mientras hablo ocn ellos y luego cuando termine la llamada empiezo a gritar y saltar como loka, jaj lol

    -Penelope 17

    ResponderEliminar
  2. wiiiiii este blog está bacano chicas!!!!!
    genial vendre mas a menudo. Amo el TWITTER!!!!
    las quiero. TOODLES!

    ResponderEliminar
  3. me tienen k recojer.... minimo**

    ii si mi amor ***nick*** es kien me llama desde el cielo vere en sus nicks (W)R.I.P IVI(W)una jonatica muii especial!!!
    jejejeej wow!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar