martes, 14 de abril de 2009

Joe Jonas Brothers con Camilla Belle en el Juego!


Hace unos minutos les había dicho que los Jonas Brothers estaban en camino al primer juego de temporada de los Dodgers de Los Angeles. Ahora se han publicado las primeras fotos. Pero la info de los Jonases en su twitter fue incompleta: También iba con ellos la novia de Joe, Camilla Belle quien se sentó al lado de su amor principal.¿Danielle también estuvo por allí?

¿Tal vez Miley quiso reunión de parejas?








Vía: BLOG DE LA TELE

6 comentarios:

  1. como kisiera estar hay para aparte de matar camilla estar con mi nick k esta tan dindo

    ResponderEliminar
  2. es bonito ver a joe enamorado pero de esa??!! esa tipa de 2da!!ashh pero si el esta feliz, (suspiro) debemos estarlo nosotras!! te amo joe!! muahhh!! (L)(L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  3. que bueno que joe este enamorado pero de esa cualquiera?! bueno... aunque la odie (personal), debo de estar feliz por joe... :'( i love u joe!! ;) (L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  4. Joe y Camilla se ven muy lindos <3

    ResponderEliminar
  5. Awwwww Que bellos... Ajam... Seeh claro <3
    Hasta iio queriia estar en el juego al igual que miley :P

    ResponderEliminar
  6. camello es una vieja rabo verde
    esa %&%&%&%&
    como se atreve a estar con mi niño?
    noooooooooooooo
    jomilla never in the life
    yo sé que van a terminar separandose
    joe se dará cuenta que hay demasiadas chicas mucho mejores que ella en el mundo
    ella no lo merece

    ResponderEliminar